Simpatizantes y congresistas de fuerza popular realizaron vigilia por Keiko Fujimori

Tanto los simpatizantes como los Congresistas de la bancada de Fuerza Popular llegaron hasta las puertas de la Prefectura de Lima para realizar una vigilia en apoyo a Keiko Fujimori, intervenida tras una orden de detención preliminar emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Luz Salgado, Alejandra Aramayo, Betty Ananculi, Héctor Becerril, entre otros, llegaron hasta la dependencia policial, acompañadas de simpatizantes fujimoristas, quienes llegaron con velas y lanzando mensajes de apoyo a la hija del expresidente Alberto Fujimori y permanecieron en el lugar hasta altas horas de la madrugada.

Alejandra Aramayo señaló que representantes de Fuerza Popular lograron ver a Keiko Fujimori. Ellos comprobaron que se encuentra bien, resguardada por personal administrativo en una oficina del segundo piso de la Prefectura.

“Estamos en una vigilia los simpatizantes, los amigos, no solamente de Keiko Fujimori, sino de Fuerza Popular. Es un tema de preocupación nacional”, manifestó la congresista.

Cabe recordar que la lideresa de Fuerza Popular estará 10 días en prisión preliminar. La orden de detención la aprobó el juez Richard Concepción Carhuancho. La solicitud fue interpuesta por el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga los aportes a la campaña fujimorista del 2011.

 

Fuente: Canal N.pe

Foto: Perú 21.pe

Por: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *