SJM: Pederasta es detenido cuando iba a secuestrar a menor

Gómez pedía que sus víctimas mandaran fotos desnudas.

Pederasta que se hacía pasar por adolescente es atrapado en el parque cuando intentaba llevarse a menor de edad captada por Facebook. La menor avisó a sus padres de lo que ocurría.

Edward Gómez Ortega de 36 años es el hombre que se hacía pasar por una adolescente y que a través de engaños se ganaba su confianza de menores de edad para luego secuestrarlas y violarlas.

Lesly Bravo era el falso nombre que usaba Gómez Ortega para atrapar a sus víctimas, sin embargo, en uno de sus últimos encuentros con sus víctimas se tropezó con una menor (12) de San Juan de Miraflores  que desconfió desde el primer momento que conversaron.

La menor de 12 años dudó de la persona con quien conversaba a través de Facebook, pues en una de las conversaciones con la menor el sujeto la cita para verse en un parque,

Es en ese momento que los padres dan aviso a la policía y a través de un operativo en conjunto  los policías lograron capturar al individuo, asimismo en el celular de Gómez se encontró fotos y videos pornográficos de menores, lo cual lleva a la conclusión que hay más víctimas de este individuo.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *