Héctor becerril continuará investigado en la comisión de ética

Janet Sánchez, La presidenta de la Comisión de Ética, continuará con el archivo de denuncia  de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y que no tiene injerencia en su grupo de trabajo

Janet Sánchez, continuará con la investigación del proceso contra el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, quien confrontará a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

La legisladora precisó una evaluación este lunes “Ya se cumplió el acuerdo que teníamos en la comisión y ya tiene que tocarse inmediatamente el caso del congresista Héctor Becerril. Se va poner a votación”, acotó.

El informe detallado a la Secretaría Técnica de la Comisión de Ética y que aún queda pendiente luego que los votos del APRA y FP aprobaran suspender la indagación y siga en el proceso de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

“Se quedó en un informe para votación y ojo el informe final de ser aprobado o desaprobado en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales no tiene ninguna injerencia en la Comisión de Ética. El caso de Héctor Becerril se verá en esta comisión”, resaltó.

El fujimorista es acusado de los CNM audios, el informe de la Secretaría Técnica de la Comisión de Ética abrirá una investigación a Héctor Becerril sobre la injerencia a la elección del consejero Julio Gutiérrez Pebe como presidente del CNM.

 

Fuente: La República.pe

Foto: La República.pe

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *