Keiko es visitada por congresistas de FP y simpatizantes permanecen a las afueras de la Prefectura

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, permanece en la Prefectura de Lima, en su tercer día de su detención preliminar. Ante ello, diversos congresistas de su bancada, tales como Karina Beteta, Mario Mantilla y Héctor Becerril, se apersonaron para visitarla.

Becerril declaró, a fin que se revierta la detención preliminar contra Fujimori Higuchi, organizarán en los próximos días una “gran marcha” para exigir al Poder Judicial este pedido.

“Seguramente en los próximos días haremos una gran marcha para exigir al Poder Judicial, finalmente, para que revierta esta situación tan injusta”, expresó.

Añadió que su bancada espera que la situación se revierta “lo más pronto posible” y consideró que las acusaciones contra la lideresa de su partido no tienen “nada que ver con la realidad”.

“Estamos convencidos que la Sala va a revertir esta situación porque no hay una razón para que esté detenida. No hay ningún peligro de fuga, por lo tanto, creo que la Sala va a evaluar con mayor tranquilidad y con mayor justicia y pronto van a dar la libertad a Keiko Fujimori”, declaró.

Las congresistas Luz Salgado y Alejandra Aramayo visitaron ayer a la lideresa de Fuerza Popular. Aramayo precisó que le brindaron todo el apoyo a Fujimori Higuchi.

Por su lado, Salgado instó a los simpatizantes de Fuerza Popular que eviten generar episodios de violencia tras caer en provocaciones.

Fuente: El Comercio

Imagen: Jonathan Céspedes/HCM

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *