Las incidencias de Keiko Fujimori en su tercer día en la prefectura

El desarrollo de la detención de Keiko Fujimori, quien está en la prefectura por diez días. La lideresa de Fuerza Popular se encuentra cumpliendo su tercer día por arresto preliminar.

07:35 a. m. Giuliana Loza, abogada de keiko Fujimori confirmó que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, pidió el recurso de apelación a la lideresa de fuerza popular, Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Adriana Tarazona, Marizol Vallese y Erick Giovanni Matto Monge.

08:27 a.m. el parlamentario Héctor Becerril llego al lugar de la detención de Keiko Fujimori donde pidió justicia en la situación en la que se encuentra la lideresa de su partido.

09:03 a.m. El Poder Judicial difundió una publicación en Twitter sobre la sentencia de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, emitido el 11 de octubre y donde se investiga una casación de keiko Fujimori junto a su esposo, Mark Vito.

09:34 a.m. la congresista Karina Beteta visitó el lugar donde se encontraría en la prefectura la lideresa del partido naranja, la parlamentaria implicó que es una detención arbitraria y que el fiscal José Domingo Pérez sustentó el arresto que aprobó el juez Carhuancho.

El documento de investigación sustenta su detención preliminar y donde una extitular de una constructora habría dado US$ 1.2 millón para la campaña de Fujimori, los nexos de esta operación fueron Bedoya y Yoshiyama.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *