Nieta de la reina Isabel II se casó en castillo medieval de Windsor

En una ceremonia con más de 800 invitados, la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se unió en matrimonio con el empresario Jack Brooksbank en el medieval castillo de Windsor, en Londres.

Eugenia de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, siendo la novena en la línea sucesoria al trono; por tanto, es considerada un miembro menor en la familia real británica.

La boda entre York  y Brooksbank, de 32 años, representante británico de Tequila Casamigos, firma de George Clooney, se ofició en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Cabe recordar, que en la misma capilla se casaron  el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle en mayo.

El glamoroso acontecimiento fue visto por millones de televidentes, ya que fue transmitida por la prensa británica, quienes no dejan de compartir fotografías del evento, como lo hacen con Meghan, que con su carisma ha logrado captar gran número de seguidores.

Eugenia vistió un sobrio vestido blanco de manga larga del británico Peter Pilotto, que destacaba su cintura, con escote delante y detrás que no logró cubrir una cicatriz, producto de una operación de escoliosis cuando tenía 12 años.

Dentro de los más de 800 invitados resaltaron la actriz estadounidense Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las supermodelos Kate Moss, Cara Delevingne y Naomi Campbell.

Ella, es una “luz resplandeciente”, dijo Brooksbank, y él, es “humilde y generoso”, afirmó la princesa.

Jack Brooksbank, pertenece a círculos sociales de alto nivel en Londres; sin embargo, no es muy conocido públicamente, excepto de algunas apariciones en la prensa rosa. El flamante novio, fue director de un elegante bar de cócteles “Mahiki” en Londres, muy concurrido por la aristocracia inglesa. Posteriormente, decidió emprender su propio negocio de vinos.

Fuente: AFP

Fotografía: Reuters

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *