Susana Villarán asegura que como alcaldesa de Lima no recibió ni pidió coimas

Luego que fiscales peruanos interrogaran recientemente a ex directivos de Odebrecht en Brasil; la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, remarcó que no recibió ni pidió algún tipo de aporte para la campaña del No a la revocatoria.

“Que quede clarísimo, para todo el mundo, que no he recibido, propiciado ni tolerado coima alguna durante la administración municipal bajo mi responsabilidad entre el año 2011 y el 2014, tiempo en el que serví a mi ciudad entregándome entera y contando con un gran equipo humano capaz, comprometido e íntegro”, escribió Villarán en Facebook.

La exalcaldesa de Lima resaltó que no se le ha encontrado prueba alguna que recibió dinero de la constructora brasileña Odebrecht, a raíz de que comenzaron las investigaciones por los presuntos que recibió para la campaña del No a la revocatoria por parte de dicha empresa.

“Aún no se ha podido demostrar, con ningún tipo de medio probatorio que haya recibido dinero alguno de las empresas Odebrecht y OAS, tanto es así que Jorge Barata y Raúl Ribeiro han señalado que no hubo ninguna entrega de dinero a mi persona ni a otros funcionarios de la Municipalidad de Lima o transferencia a mi persona”, aseguró.

Cabe precisar que el testimonio del ex representante de Odebrecht, Raúl Ribeiro Neto, indicaba que Odebrecht aportó US$3 millones a la campaña contra la revocación de la exalcaldesa, contradiciendo la versión de Susana Villarán.

Asimismo, indicó que acudió a todas las diligencias a los que fue citada, asegurando que siempre estuvo a disposición del Poder Judicial y del Ministerio Público.

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: El Comercio.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *