Alianza Lima y Sport Boys no se hicieron daño y empataron 1-1 por el Torneo Clausura

Alianza Lima y Sport Boys terminaron igualando en el partido pendiente por la fecha 2 del Torneo Clausura. Un resultado poco favorable para las aspiraciones de los dos equipos.

Un resultado amargo para los dos equipos. Alianza Lima y Sport Boys igualaron 1-1 en el partido pendiente por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron obra de Ernest Nungaray y Maximiliano Lemos.

Los dos equipos saltaron al gramado del Estadio Nacional con algunas imprecisiones, lo que se tradujo en un primer tiempo con pocas ocasiones de gol. Alianza Lima a pesar que jugó con su tridente ofensivo: Alejandro Hohberg, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo no intimidó el arco rosado.

En el segundo tiempo las cosas cambiarían y también llegarían los goles. Al minuto 70’, tras una buena jugada individual de Joazinho Arroé, Ernest Nungaray anotó el primer tanto del partido.

La alegría de Sport Boys duró solamente siete minutos, ya que Maximiliano Lemos aprovechó su buena pegada para convertir el tanto del empate definitivo.

Con esta igualdad, Alianza Lima se ubica a cinco puntos del líder Melgar, mientras que Sport Boys entró en zona de descenso luego de la victoria que consiguió Universitario sobre Unión Comercio.

 

Fuente: Depor.com

Imagen: Depor.com

Redactor: Fabio Bonilla Padilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *