Sachi Fujimori confirmó que diseñó los locales de Iza Motors

Sachi Fujimori, hija del ex jefe de Estado, Alberto Fujimori, confirmó que diseñó los locales Iza Motors, del cuestionado Antonio Camayo, presunto integrante de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto” y quien recientemente recuperó su libertad, a cambio de ser un colaborador eficaz.

Tras ser consultada por ATV Noticias sobre el trabajo que se realizó para la empresa Iza Motors por parte de “Sachi Fujimori Arquitectos”, respondió: “Se les hizo todo un proyecto de estandarización para todos sus talleres. Yo sí lo conocía (a Antonio Camayo)”.

Por otro lado, afirmó que Hiro y Kenji Fujimori si conocen a Antonio Camayo, pero que no puede decir lo mismo de Keiko Fujimori.

Cabe precisar que el cuestionado empresario identificó a la lideresa de Fuerza Popular como la “señora K”, tras haber llegado a un cuerdo con el Ministerio Público para brindar información a la investigación de “Los Cuellos Blancos del Puerto”, a cambio de evitar que siga bajo prisión preventiva.

Sachi Fujimori precisó también que, ante la revocación del indulto de Alberto Fujimori y la detención preliminar contra la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori y su hermano Kenji se vienen reconciliando.

“Me la crucé a mi mami (Susana Higuchi) antes de ir adonde Keiko. Me dijo que [Keiko y Kenji] hablaron, se dijeron de todo. Que se han perdonado y se han abrazado. Yo creo que es el comienzo de una reconciliación de la familia”, declaró.

La hermana de Keiko Fujimori consideró injusto que la lideresa de Fuerza Popular acuda a brindar declaraciones en la Fiscalía y termine arrestada, por lo que pidió a la justicia peruana que se respete el debido proceso.

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: El Comercio.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *