Sony confirma un “PlayStation 5” pero no seguirá teniendo ese nombre

Sony ha confirmado que está funcionando en la PlayStation 5 , pero no se llama así.

La nueva consola viene en medio de preguntas sobre si las consolas realmente representan el futuro de los juegos. Microsoft, por ejemplo, sugirió al mismo tiempo que su nuevo lanzamiento podría vivir en la nube, deshaciéndose de la cuña de computadora que ha ocupado las salas de estar de las personas.

Algunos desarrolladores han pedido más poder para crear mejores visuales , así como una física mejorada para los lanzamientos de juegos más exitosos.

Pero la directora narrativa de Assassin’s Creed Odyssey, Melissa MacCoubrey, quiere algo completamente diferente a la nueva PlayStation y Xbox.

“La capacidad de iterar más rápidamente en las obras publicadas sería agradable, en términos de actualización de gráficos y envío de actualizaciones”. La compañía también ha sugerido que el PlayStation 4 se encuentra en la “fase final” de su vida. Esto no quiere decir necesariamente que sea retirada del mercado, pero sí que Sony cree que ha ya llegó a su madurez y los juego se están volviendo mucho más avanzados que ella. La fecha de lanzamiento de PS5 es tema de mucho debate, ya que surgen informes contradictorios de un posible lanzamiento de PlayStation 5.

El consenso general es que la PS5 se lanzará en 2020. Según analistas como Michael Pachter, quien sostiene que la PlayStation 5 y Xbox One X 2 probablemente tengan fechas de lanzamiento para 2020. Sin embargo, otro informe sobre SemiAccurate  sugiere que los kits de desarrollo de PlayStation 5 ya están en manos de los desarrolladores y que la PS5 podría tener una fecha de lanzamiento impactante para 2018.

Por su parte, el productor de Defiance 2050, Matt Pettit, cree que la actual generación de consolas durará más que la anterior. Esto llevaría a una fecha de lanzamiento 2020/2021.

 

Fuente:  Unocero.com

Foto: Sony

Redactor: Alexander Argumedo Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *