Universitario superó 2-1 a Unión Comercio

Universitario de Deportes y Unión Comercio jugaron el partido pendiente por la quinta fecha del Torneo Clausura. El cuadro crema le dio vuelta al marcador y se impuso con goles de Denis y Schuler, inauguró la cuenta Aguirre.

Universitario de Deportes consiguió un importantísimo triunfo frente a Unión Comercio por partido pendiente de la quinta fecha del Torneo Clausura. El cuadro crema se impuso por 2-1 ante el visitante, gracias a los goles de Denis y Schuler; abrió el marcador Aguirre.

Pero todo empezó mal para Universitario. En los primeros minutos del encuentro, Wilmer Aguirre recuperó un balón y se dirigió a la portería de Zubczuk. El ex Alianza Lima remató un potente disparo y venció al portero crema.

Después, y cerca del final del primer tiempo, Schuler encontró el empate. El defensa de Universitario anotó tras tocar el balón luego de un centro de Lavandeira.

A pesar de la victoria de Universitario, el cuadro crema no podrá contar en el próximo partido, ante Binacional, con Lavandeira y Siucho por tarjetas acumuladas. Y quizá Alberto Rodríguez, que salió lesionado.

 

Fuente: Depor.com

Imagen: Depor.com

Redactor: Fabio Bonilla Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *