Abogado de César Hinostroza desmiente que su patrocinado haya huido del país

Mediante una breve entrevista a RPP, el abogado del destituido juez supremo César Hinostroza, uno los protagonistas de los “CNM Audios”, aclaró que su patrocinado se encuentra en Lima, desmintiendo las distintas versiones sobre la fuga del país del exjuez.

De esta forma, el representante legal del integrante de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”, señaló que algunos medios incluso “lo afirmaron sin temeridad alguna”, refiriéndose a las especulaciones sobre la presunta fuga de su defendido.

Manuel Humberto Asmat precisó que él mismo le recomendó a Hinostroza que no brinde descargos ante la prensa ni que conteste su celular; luego de la experiencia cuando se refirió sobre la “señora K”; ante los rumores de una posible fuga del país porque éste no contestaba el teléfono.

“No está contestando a los medios por una cuestión simple”, destacó, colocando en primer lugar a su estado anímico y alegando su “estrategia de defensa”, declaró, indicando que Hinostroza también es investigado por el caso de lavado de activos.

Por otro lado, señaló que hoy conversó con su patrocinado, al igual que todos los días. Agregó también que Hinostroza deberá presentarse ante la Fiscalía de Lavado de Activos en noviembre.

Cabe precisar que la prensa se encuentra a la espera de su aparición de su domicilio ubicado en San Borja.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *