Christian Ramos confía en que Ruidíaz anotará un gol ante Estados Unidos

Christian Ramos, defensa de la selección nacional, sabe lo que es pasar por malos momentos. incluso, más de una vez ha sido duramente criticado por su convocatoria. Pero eso ya es pasado, el defensa del Al-Nassr, respalda y apoya a Raúl Ruidiaz, quien falló dos ocasiones claras de gol ante Chile y confía en que su compañero podrá hacerle un gol a Estados Unidos.

“Nosotros no tenemos que hablar con él. Él es goleador y lo más seguro es que las manda a guardar mañana (ante Estados Unidos). Y si no, será en otro partido. Lo apoyamos siempre”, dijo Christian Ramos, quien también ha llevado la cinta de capitán con la ‘bicolor’.

Además, ‘la sombra’ Ramos, reveló, que el profesor Ricardo Gareca les ha pedido a todos que estén preparados y que nadie puede ‘pestañear’ por más que esté en el banco, porque nadie tiene el puesto asegurado. la selección ya ha demostrado que depende de ‘estrellas’.

“El que sospecha que es suplente porque hoy le dieron el chaleco, no puede descuidarse porque eso puede cambiar. Siempre hay que estar listo. El profesor nos quiere a todos atentos y concentrados. Yo estoy pensando que voy a jugar, pero el entrenador es el que decide”, agregó el zaguero de la selección peruana.

 

Fuente: diario El Bocón.pe

Foto: diario Depor.com

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *