Estafador pedía celular a víctimas para que trabajen en su empresa

Víctimas e investigadores trabajaron de la mano para atrapar a estafador.

Hombre que estafaba a taxistas con el trabajo soñado, se adueñaba de los celulares de sus víctimas para luego fugarse, sin embargo, pudieron atraparlo gracias a las denuncias que tenían en su contra.

Álvaro Rodrigo Delgado Velásquez, es el hombre acusado de estafar a más de 10 personas y se hacía pasar como gerente general de reconocida peluquería, ofreciendo más de 5 mil soles mensuales a sus futuros trabajadores.

Según un medio local, Delgado Velásquez tenía como objetivo a los taxistas, usando enredados cuentos para que estos acepten y caigan en el acto. La técnica de este hombre era que sus víctimas le entregaran sus celulares para poner un GPS, pues ya eran parte de la empresa.

De acuerdos a las investigaciones, Delgado tenía más de 15 demandas en su contra por estafa, asimismo, se supo que a un grupo de ellos les pidió celulares de última generación.

Actualmente, Álvaro Delgado debido a las denuncias y la rápida reacción de las víctimas pudieron atrapar al estafador, el individuo fue llevado a la comisaría de Miraflores para aclarar su situación y enfrentarse a los afectados.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *