Intenso fuego acaba con vivienda de 24 familias

Aún no se sabe qué originó este desastre, pero autoridades están dispuestos a llegar hasta el final.

Vivienda de Beneficencia es consumida por el fuego esta madrugada en Cercado de Lima. Alrededor de  24 familias lo perdieron todo, sin embargo, las autoridades investigan las causas del incidente.

Esta mañana, un intenso fuego acabó con las viviendas de 24 familias en la cuadra 4 de la calle Llave, en Cercado de Lima, ante lo ocurrido llegaron 8 unidades de bomberos voluntarias para controlar la situación.

A pesar de que los bomberos hicieron bien su trabajo, hay muchas dudas en este incendio, por ello las autoridades vienen haciendo las investigaciones correspondientes.

Asimismo, durante las averiguaciones los vecinos contaron que muchos de ellos se encontraban ahorrando, pues querían comprarse un terreno para vivir más tranquilos, pero con lo sucedido lo han perdido todo.

“Hemos perdido nuestras herramientas de trabajo y nos hemos quedado sin nada”, expresó una de las víctimas frustrada por lo sucedido, además el sueño por de tener un techo propio cada vez se aleja de estas personas que ahora no tienen  a donde ir.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *