Alexander Callens tras jugar contra EE.UU: Poco a poco voy a seguir mejorando

El defensa Central, Alexander Callens, quien fue convocado de emergencia tras la lesión de Alexander Callens, para jugar los duelos amistosos contra Chile y Estados Unidos, dijo que  poco a poco seguirá mejorando para seguir aportando a la selección.

“Es mi primer partido desde que está Gareca, poco a poco voy a seguir mejorando. Yo siempre estoy preparado para lo que salga y esta vez me tocó arrancar. Se me ve más maduro, pero lo importante fue aportar al equipo”, afirmó Alexander Callens, quien jugó los 90 minutos ante Estados Unidos.

Sin embargo, el técnico, Ricardo Gareca, quedó satisfecho con el accionar de Callens, quien jugó todo el partido, y lo consideró un jugador importante con ganas de seguir participando y seguir en el proceso.

“Alexander estuvo a la altura, lógicamente le falta mayor conocimiento de sus compañeros, de jugar en el equipo, pero tiene muchas ganas de participar, de integrarse al grupo y eso nos pareció muy bien. En el tema futbolístico, se acopló, se preocupó de conocer a sus compañeros”, señaló el ‘Tigre’ post-partido.

Fuente: El Bocón

Foto: El Bocón

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *