Argentina cayó 1-0 ante Brasil sobre el final del cotejo amistoso FIFA

Argentina y Brasil midieron fuerzas por duelo amistoso internacional en el estadio King Abdullah en Arabia Saudita. El ‘Scratch’ salió victorioso con un gol sobre la hora de Miranda.

Brasil venció hoy a Argentina en un descafeinado Superclásico de las Américas disputado en Arabia Saudí, gracias al solitario gol del central Miranda en el minuto 92 tras un córner cobrado por Neymar, el mejor de la Canarinha.

La pentacampeona del mundo jugó lento, sin chispa y evidenció su falta de ideas ante una Argentina sin tres de sus estrellas (Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero), pero se llevó la victoria gracias al defensa del Inter de Milán, de 34 años.

Aunque el peso del partido corrió por cuenta de la Canarinha, la primera finalización del partido fue de los argentinos por medio de un disparo de Lo Celso raso, de primeras, que se marchó cerca del arco defendido por Alisson.

La Albiceleste tampoco hizo mucho más en el ataque con un Icardi que se afanó más en tareas defensivas para evitar las carreras de Neymar.

 

Fuente: Depor.com

Imagen: AFP

Redactor: Fabio Bonilla Padilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *