Chantajeaba a su ex para tener encuentros sexuales

Será investigado por el delito contra la libertad  y chantaje sexual.

Prometía publicar las imágenes íntimas de su ex, si ella no consentía sus pedidos sexuales. La víctima estuvo presionada por este individuo, pero fue capturado cuando pretendía algo más con la víctima.

Fidel Clemente Sarmiento de 35 años amenazó a su ex novia en reiteradas ocasiones de publicar sus fotos íntimas en redes sociales. La víctima pensaba que esto pararía, sin embargo, su ex persistía, pues quería tener relaciones coitales con la que fue su novia.

Ella al no hacerle caso, el individuo mandó sus fotos a la actual pareja de la joven. Cansada de tanto chantaje, ella decidió poner una denuncia contra Clemente Sarmiento.

La División de Investigación desde ese momento estaba pendiente de los pasos de Clemente y al trascurrir los días, otra vez comenzó los chantajes, ella aceptó, pues ya tenía un previo acuerdo con los agentes de la Dirincri.

La victima llegó hasta el parque Juan Alarco de Dammert y su agresor ya la estaba esperando, sin embargo, los agentes también estaban ahí, logrando así capturar a Clemente, quien es investigado por el delito contra la libertad.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: Ojo.pe

Redactado: Zumico Montes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *