Drake confiesa que deseaba que Rihanna fuera la madre de sus hijos

A pesar de que el rapero Drake, ha tenido distintas relaciones amorosas, reveló haber estado realmente enamorado de la cantante Rihanna, con quien mantuvo una relación amorosa en el 2016, estas declaraciones las brindó en LeBron James ‘ The Shop transmitido por HBO.

Cabe resaltar, que en otra entrevista, la cantante barbadense, reveló haber perdido todo contacto con el rapero, quien ha asegurado que esperaba que ella fuera la madre de sus hijos.

“A medida que la vida toma forma y te enseña tus propias lecciones, terminé en esta situación en la que no tengo ‘el cuento de hadas’, como: ‘Oh, Drake comenzó una familia con Rihanna y es muy perfecta'”, comentó Drake.

El rapero afirmó que como sus fans, el también deseaba quedarse con ella: “Por cierto, yo también quería eso al mismo tiempo”.

No obstante, Drake ya es padre de Adonis, quien nació en el 2017 fruto de su relación con Sophie Brussaux, ex estrella de cine para adultos. Además, el cantante lanzó en junio último su nuevo disco que ha superado varios récords.

Al mismo tiempo, Rihanna viene trabajando a su línea de lencería y maquillaje, además de su relación amorosa con el billonario saudí Hassan Jameel.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Víctor de la Torre

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *