Ignacio Palau expareja de Miguel Bosé inicia acciones legales para defender sus derechos

El reconocido cantante español, Miguel Bosé, mantuvo por 26 años una relación sentimental con el escultor Ignacio Palau, y tras la separación definitiva de la pareja, el artista ha iniciado acciones legales contra el cantante.

Palau cuenta con un despacho de abogados los cuales se encargan de velar por “sus derechos y los de sus hijos menores”.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, expresó el despacho Ortalá Dinnbier de Valencia en un comunicado.

Ignacio Palau tiene 50 años y conoció a Miguel Bosé hace 30 años. Ellos durante todo el tiempo de su relación decidieron estar alejados de los medios, ya que el cantante siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

Actualmente, Miguel Bosé radica en México con dos de sus hijos y la noticia que se encuentra circulando en este momento es que sus otros dos niños se encontrarían con Palau en España.

Fuente: Perú 21

Foto: Getty Images

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *