LOS OLIVOS: Intentaron huir con mercadería robada, pero documentos los delatan

No supieron explicar de dónde provenían los minerales que tenían en su poder.

Policías lograron dar con el paradero de asaltantes de camión de minerales, gracias a que dueño del camión valorizado en 10 mil soles denunció de inmediato el robo en la Panamericana Norte.

Esta mañana, dueño de la empresa Látigo Negro denunció la pérdida de un tráiler lleno de minerales  en la Panamericana Norte, a la altura de Pro, en Los Olivos, puesto que el GPS del camión no daba señal alguna.

En ese momento la policía sale en búsqueda del camión, pero no encontraba nada, hasta que a la altura de la cuadra 7 de jirón Abtao, en La Victoria logran capturarlos,

En el interior del vehículo fueron encontrados 4 individuos, tres de nacionalidad peruana y uno venezolano, todos ellos fueron identificados como Gustavo Lara Pérez, Luis Ventura López, Luis Lescano Mendo y Virgilio Curberops.

Además, cuando se les preguntó acerca del camión y de los documentos de este, no daban razón alguna, pero al mismo tiempo demostraban que el tráiler no era propiedad suya.

“Estos individuos no daban razón de la procedencia de la mercadería, por lo que se procedió a hacer el registro del camión, encontrando una documentación, facturas y boletas, gracias a lo cual se pudo dar con el nombre del dueño de la mercadería, explicó Luis Pacheco, jefe de emergencias de la Policía Nacional.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: América Noticias.

Redactado: Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *