Meléndez cuestionó hallazgo de expediente sobre Vizcarra en la vivienda de la secretaria de Keiko

Luego que en la vivienda de la secretaria de Keiko Fujimori se encontrara un expediente sobre el presidente de la República, Martín Vizcarra; se pronunció el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, afirmando que esto demuestra un plan del fujimorismo para impulsar una eventual vacancia del jefe de Estado y desestabilizar al gobierno.

“Podría ser parte de un plan para vacar al presidente [Martín Vizcarra]. Lo único que esperan es salir de las cuerdas para empezar a contraatacar al gobierno, utilizando al fiscal de la Nación. Esto demostraría los vínculos entre Fuerza Popular y el fiscal Chávarry”, indicó.

Señaló también que dicho hallazgo demuestra que el Ministerio Público “juega en pared” con Fuerza Popular, en diálogo con El Comercio.

“¿Qué tiene que hacer un expediente del presidente de la República en la casa de la asistenta de la señora Fujimori?. Lo único que nos hace pensar es que es parte de un plan armado para vacar al presidente Vizcarra”, agregó.

En ese sentido, recordó que el titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, mencionó las presuntas investigaciones que tendría el jefe de Estado; tales como el caso Chinchero; lanzando mensajes amenazantes contra Martín Vizcarra.

Cabe precisar que el documento hallado en la vivienda de Carmela Paucará, secretaria personal de la lideresa de Fuerza Popular, contiene detalles sobre las 17 denuncias contra el mandatario, siendo la mayoría por hechos ocurridos durante la gestión de Vizcarra como gobernador de Moquegua.

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: USI

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *