Secretaria de Keiko Fujimori tenía expediente que contenía 17 denuncias contra Vizcarra

La vivienda de la secretaria personal de Keiko Fujimori, Carmela Paucará Paxo, fue allanada por el equipo fiscal. Sorpresivamente, se encontró un expediente que contenía 17 denuncias en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra.

En dicho inmueble, se encontró un voluminoso expediente que tenía en la carátula la palabra “Vizcarra”; según el acta fiscal del allanamiento que cita El Comercio.

Según la versión de la persona que reside en el inmueble de la secretaria personal de Keiko Fujimori, en Villa el Salvador, indicó que Carmela Paucará Paxo es residente de “manera eventual”.

Cabe precisar que el expediente contra el jefe de Estado contiene denuncias que citan hechos que sucedieron cuando éste era gobernador de Moquegua y presentadas en su mayoría para el procurador público de dicha región.

Los documentos datan desde el año donde Vizcarra Cornejo se encontraba junto a Pedro Pablo Kuczynski, en la campaña electoral de Peruanos por el Kambio.

En el domicilio de Paucará se encontró un documento sobre las investigaciones del quien actualmente cuenta con procesos desde el 2016 por el presunto delito de lavado de activos, el secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *