Sheput señaló a Chávarry como responsable de un posible ataque político a Vizcarra

El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, señaló al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de tener “un propósito de emprenderla contra el presidente”, en referencia a las presuntas amenazas que lanzó este a través de su cuenta de Twitter y haciendo alusión a las denuncias contra el mandatario Martín Vizcarra.

De esta manera, el oficialista se pronunció sobre el allanamiento de la vivienda de la secretaria personal de Keiko Fujimori, donde se halló un voluminoso expediente con 17 denuncias contra el jefe de Estado y en cuya carátula dice: “Vizcarra”.

“Aparecen expedientes en la oficina de la secretaria, y hay una actitud beligerante contra todo aquel que pretenda hacer un uso correcto de la institucionalidad parlamentaria”, añadió Sheput.

Juan Sheput indicó que ve una intención de por lo menos “hacerle daño o hacerle pasar malos momentos”, tras ser consultado por un posible intento de vacancia ante dicho hallazgo.

“Pero están equivocados, están yendo por la mala ruta, porque el presidente ha señalado con amplitud que muchos de los casos que se están mencionando ya están archivados”, enfatizó.

Sin embargo, el congresista de Peruanos por el Kambio, asevera que el titular del Ministerio Público continúa amenazando al jefe de Estado.

“No olvidemos su último tuit donde dice ya viene Lava Jato, ya viene Chinchero, casos que están debidamente documentados y archivados en algunos casos. Él insiste en revivirlos y a eso le agregamos ahora los expedientes en la casa de la secretaria”, finalizó.

Fuente: El Comercio

Imagen: El Comercio

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *