SMP: Madre que envenenó a sus hijos se encuentra delicada de salud

La depresión y estrés por la que pasaba la habría llevado a cometer fatal hecho.

Madre de familia envenena a sus dos pequeños hijos para luego quitarse la vida en San Martín de Porres, sin embargo, es encontrada agonizando en el baño y ahora su situación es delicada.

Katherin Huamán Rodríguez es una joven madre de familia de 21 años, que el día de ayer decidió acabar con la vida de sus dos pequeños hijos y la de ella, aprovechando que su pareja y padre de sus hijos se encontraba en provincia.

Según la hermana de Huamán Rodríguez,  el día de ayer ingresó al cuarto de su hermana para avisarle que el desayuno estaba listo, cuando abre la puerta ve que sus dos sobrinos estaban fríos y ya no respiraban.

Buscó a su hermana y ella aún se encontraba con vida, a pesar de haber consumido el veneno. La hermana al ver la situación llamó a su familia y de inmediato la llevaron al hospital, ella la he encontrado (en el baño) muy mal. No hablaba nada; era como si estuviera en estado de shock”, expresó el tío de la mujer.

Asimismo, el hecho que le habría  desencadenado este trágico momento es que la joven madre se sentía impotente de no seguir adelante con sus estudios y sobre todo, porque le descubrieron que tenía TBC.

El estado de la mujer sigue siendo de pronóstico reservado, no obstante cuando se mejore tendrá que rendir su declaración. Huamán ha recibido un lavado gástrico en el Hospital Cayetano Heredia.

De acuerdo a las investigaciones, en el cuarto de la madre se encontraron botellas de gaseosa, biberones, cajitas de yogur, no obstante las autoridades seguirán hasta descubrir, qué es lo que realmente pasó para que la madre corte la vida de sus pequeños.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen ojo.pe

Redactado: Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *