CAMIÓN DE LÁCTEOS VALORIZADO EN 40 MIL SOLES ES RECUPERADO

El GPS del camión ayudó a encontrar el paradero de los asaltantes.

Seis delincuentes redujeron a chofer y ayudante de un camión lleno de productos lácteos valorizado en 40 mil soles, en Chorrillos. Los hampones lograron escapar, pero horas después fueron detenidos.

Víctimas del asalto contaron que en el distrito de chorrillos dos vehículos los interceptaron por ambos lados, impidiendo el paso al camión de lácteos, es en ese momento, que los individuos armados amenazan al chofer y ayudante.

Luego de reducirlos, los llevaron a los diferentes vehículos, de acuerdo al testimonio de las víctimas era casi como un secuestro, pues les cubrieron el rostro para que no se den cuenta a dónde se los llevaban.

Al chofer lo abandonaron en el Callao, mientras que al ayudante lo dejaron en Puente Piedra, sin embargo, uno de ellos logró llamar a la empresa contó lo sucedido, es ahí donde empieza el rastreo del camión.

Gracias al GPS del camión lograron ubicar el paradero de los individuos. Estos delincuentes llegaron hasta la avenida El Sol con Calle Cinco, en Villa El Salvador.

Al lugar llegaron los trabajadores de la empresa y la policía, para detenerlos por lo sucedido, asimismo en el lugar se encontraron las 34 toneladas de productos lácteos.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: 24 horas

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *