EFECTIVO GOLPEA A SU PAREJA, PERO ELLA LO NIEGA TODO

Defendió a su esposo para que no lo lleven a la comisaría, pese a que su hija dijera la verdad.

Mujer impidió que se llevaran a su esposo a la comisaría, luego de que su menor hija dijera a los policías que su papá golpeó a su mamá y a pesar de ello, la mujer negaba todo.

Un caso ha llamado la atención en Tumbes, pues los vecinos de este lugar hicieron una llamada a la policía, ya que cerca del lugar se escuchaban golpes y gritos.

Cuando los agentes del orden llegaron al lugar, una  pequeña de 10  años, hija de la pareja dijo que su papá había agredido a su mamá. “Él te ha agarrado de los pelos, él te ha pegado, él”, decía la pequeña.

La madre, furiosa por lo que estaba escuchando dijo que eso era mentira, además cómo podían creer a una niña. La mujer decía que nadie podía llevarse a su pareja, inclusive llamó mentirosa a su hija.

Los agentes no entendían por qué la mujer lo defendía, a pesar de que ella sí presentaba signos de haber sido golpeada, sin embargo, poco pudieron hacer, pues la mujer no quiso que arrestaran a su esposo.

Cabe mencionar, que el esposo de la agredida es un efectivo policial, identificado como José Manuel Icanaque Flores, quien en su defensa dijo que ellos ni siquiera tenían una orden para entrar a su vivienda y que los iba a denunciar, sino se iban de su casa.

 

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: BDP

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *