Estrella francés revela que de niño “robaba para poder comer”

Mamadou Sakho (28), defensa del Crystal  Palace de Inglaterra, confesó que de niño pasó momentos muy duros, como dormir en la calle y tener que pedir dinero, e incluso hasta tuvo que robar para poder comer.

“Sé muy bien lo que es tener frío y no tener nada para comer, tuve que dormir en la calle y pedir dinero. En algunas ocasiones robé para poder alimentarme”. Cuenta el exjugador del Paris Saint Germain.

Mamadou Sakho, quien también vistió la camiseta del Liverpool F.C,  fue convocado a la selección absoluta en agosto del 2010. El defensor ‘galo’ contó  que tener siete hermanos le ha enseñado a ser más solidario y ser fuerte. “A pesar de todo, me ha ayudado a tener una mentalidad más fuerte y ser una persona mejor. Ayudo siempre a alguien que me necesite”, contó Mamadou.

El internacional francés,  debutó oficialmente con su país, contra Inglaterra en noviembre del 2010. Sin embargo, Sakho, quien es de origen senegalés, estuvo alejado de la selección francesa y no jugó el mundial de Rusia 2018. Ahora ha vuelto a ser considerado por Didier Deschamps.

 

Fuente: El Bocón.pe

Foto: El Bocón.pe

Redacción: Jesús Peña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *