Fernando Armas cuestionó a los “creyentes” del Señor de los Milagros

El señor de los Milagros realiza su segundo recorrido por el mes de octubre durante las principales calles del Centro de Lima. Varios internautas utilizaron las redes sociales para manifestar su malestar ante el desorden y tráfico que genera este evento católico. Sin embargo, con sus comentarios, Fernando Armas ha generado polémicas y risas.

Utilizando su cuenta de Twitter, el talentoso imitador y actor cómico refirió que los creyentes que asistieron para grabar el recorrido del Señor de los Milagros con sus teléfonos celulares, deberían deshacerse del material prohibido que tengan y arrepentirse por sus actos pecaminosos.

“Esos que van a la procesión del Señor de los Milagros y graban con su celular, deberían arrepentirse y borrar toda la pornografía que tienen en ese celular, no merecen que la imagen del Cristo Moreno esté en esos archivos, no pongo CC porque caerían muchos proveedores”, escribió el actor cómico en su cuenta de Twitter, provocando polémica.

Los seguidores de Fernando Armas no se hicieron esperar y expresaron que entre los fieles que acompañan la imagen del Cristo Moreno, existe la hipocresía. Sin embargo, algunos internautas le pidieron que tenga respeto.

“Nadie habla por ciencia, sino por experiencia”, “La doble moral de siempre”, “Eso es verduraaaa, como diría Beto Ortiz”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del querido imitador.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe/Captura Twitter

Redacción: Axel Vega Allca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *