Martín Vizcarra: “Necesitamos fe para sacar adelante al país”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó en el segundo recorrido, en el marco de las celebraciones del Señor de los Milagros, para homenajear al “Cristo Moreno”.

El jefe de Estado acompañado de la Primera Dama, Maribel Díaz acudió hasta la multitudinaria procesión en la Plaza Mayor de Lima, para acompañar a los miles de fieles que realizaron la tradicional caminata, el cual se lleva a cabo Octubre.

Una vez llegó al mencionado lugar, el mandatario se persignó y, junto a la quinta cuadrilla de la hermandad, se animó a cargar el anda por unos segundos.

El presidente se refirió a la coyuntura política que atraviesa el país desde hace algunos meses, a pesar que la situación es estrictamente religiosa. Mientras ingresaba a Palacio de Gobierno, dijo: “Mucha fe para sacar adelante al país”.

La imagen fue homenajeada posteriormente al dirigirse hacia el Congreso de la República por el jirón Junín.

Cabe precisar que algunos ministros de Estado como el encargado de la cartera de Justicia, Vicente Ceballos, dejó sus labores de lado por un momento para acompañar a la imagen del Señor de los Milagros; a pesar que el Parlamento lo citó para que responda por la fuga del suspendido juez supremo César Hinostroza.

Fuente: La República

Imagen: El Comercio

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *