Menores de 5 y 12 se fugan tras discusión con mamá

La mamá de las niñas cuenta que hace una semana le gritó a una de ellas.

Menores de 5 y 12 años se fugan de casa, luego de que su madre les gritara la semana pasada en Los Olivos. Antes de partir la hija mayor le escribió una carta a su madre explicándole los motivos de su huida.

La madre de las pequeñas fue esta mañana a la comisaría para denunciar la desaparición de sus dos hijas, identificadas como Sharon Muñoz Silva de 5 años y Stefany Muñoz Silva de 12 años.

La madre se encuentra muy indignada por lo sucedido, y cuenta a la policía que la semana pasada gritó a su hija mayor, ya que esta no se despegaba de su celular.

En la carta que le dejó a su madre, primeramente pide disculpas por lo que hizo, y le dice además, que a partir de ahora ella estará más tranquila, pues ya no causaran problemas.

“Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado. La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. ¿Cuídate, sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho”, se aprecia en el escrito.

La mujer está muy preocupada y arrepentida por lo sucedido y pidió que vuelvan, “quiero que regreses a la casa, sabes que nunca te he pegado, te he dicho que todo tiene su momento y su edad”.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: Ojo.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *