Señor de los Milagros: Estos son los recorridos de las procesiones que faltan

Los devotos del Señor de los Milagros saldrán en procesión, al igual que cada mes de octubre, por las calles del Centro Histórico de Lima, mostrando su devoción al “Cristo Moreno”.

Mediante esta nota, conoce las rutas que aún faltan por recorrer en este mes:

El 6 de octubre comenzó la primera salida procesional, en donde por las Calles de Lima lo acompañaron miles de fieles.

El jueves 18, Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República realizarán el homenaje. Además, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne lo recibirá al llegar al Palacio Arzobispal. Posteriormente, llegará al Monasterio del Carmen, tras pasar por Barrios Altos.

Al día siguiente, El Cristo Moreno recibirá los homenajes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales y visitará el Hospital Almenara.

El domingo 28 de octubre, visitará los Hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza, tras haber salido del templo de Las Nazarenas.

Finalmente, el 1 de noviembre, saldrá de la iglesia Nazarenas, mediante un recorrido corto, para internarse en el Monasterio hasta el próximo recorrido del siguiente año.

Cabe precisar que este año, la misa por la Nación será presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, arzobispo de Lima y será este sábado 13 de octubre a las 11:00 a.m. Donde contará con la participación de ministros de Estado y el presidente de la República, Martín Vizcarra.

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: El Comercio.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *