Vizcarra expresó su “extrañeza” por expediente hallado en inmueble de secretaria de Keiko

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó ayer su extrañeza respecto a los documentos encontrados dentro de un expediente que portaba su nombre en una de las viviendas allanadas por el Poder Judical, propiedad de Carmela Paucará, secretaria de Keiko Fujimori.

“Solamente digo que es extraño, muy extraño, nada más”, sostuvo de manera breve el mandatario mientras inauguraba el Foro Expo Agua Perú 2018.

Cabe recordar, que el diario El Comercio reveló un informe donde señala que dentro del inmueble, perteneciente a la secretaria de Keiko Fujimori, se halló un expediente con 17 denuncias en contra de Vizcarra e incluso, se encontraron registros de la creación de la empresa Agrotécnica Estuquiña (Agroensa), conformada por el actual jefe de estado, sus hermanos, entre otras personas.

Por su parte, el abogado de Paucará, Humberto Abanto, restó importancia al hecho y señaló que su patrocinada “está en su libre derecho” de tener en su poder documentos de esa naturaleza al ser información pública.

Asimismo, el congresista de la bancada oficialista, Juan Sheput, señaló que los fujimoristas tienen la intención de atacar al presidente reviviendo expedientes en su contra y el hallazgo hecho por la el Poder Judicial, lo confirma.

 

Fuente: Perú21.pe

Foto: Presidencia

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *