Intentó defender a su pareja pero es brutalmente golpeada

Mujer intentó defender a su pareja durante una gresca, pero fue brutalmente golpeada por uno de ellos. La mujer se encuentra con graves lesiones en todo el cuerpo.

Las cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho registraron cuando una turba de hombres golpeaba a otro, es en ese momento que aparece Rosmery Velasco, esposa del hombre agredido.

En el video se ve que la mujer logra coger a uno de los individuos que golpeaba a su esposo, pero segundo después, el hombre reacciona y le da varios golpes en rostro, ella cae, pero este sigue golpeándola.

Rosmery Velasco asegura que el golpe que recibió ocasionó que perdiera la conciencia, “el hombre empezó a golpearme. Al caer me quise levantar, pero no sentí, yo me desmayé. No puedo respirar, me ha dañado el tabique, me duele el brazo”.

Mientras tanto, Soto Zárate, el agresor, dijo que él también recibió golpes por parte de Velasco y tomó fotos para evidenciar sus heridas, sin embargo, no dio más explicaciones de cómo inició el pleito.

Rosmery Velasco realizó la denuncia correspondiente y espera que su caso sea resuelto lo más rápido posible, asimismo, pide que su agresor se haga responsable de las heridas que le ocasiono, ya que tiene el tabique roto.

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Perú21

Imagen: ATV+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *