Rosa Bartra: “Respeten a mi partido”

La congresista fujimorista Rosa Bartra, declaró que los culpables de la fuga del ex fiscal supremo César Hinostroza, fue culpa del gobierno, pues ellos tienen el control migratorio cuando este tenía impedimento de salida del país que solicitó el Poder Judicial este 13 de octubre.

En la entrevista con Bartra en Latina Matinal donde se conversó acerca de la detención de César Hinostroza, la periodista Sigrid Bazán expresó que haría su partido Fuerza Popular si el ex vocal supremo es parte de la agrupación política con el destituido juez.

La parlamentaria alzó la voz en señal de molestia mientras le preguntaron por la señora k donde se registra en los audios del CNM ya que el colaborador eficaz, Antonio Camayo declaró que es keiko Fujimori.

“Perdón, Sigrid. Refiérase con propiedad, yo no sé quién es ella, si usted sabe quién es, dígalo. Está haciendo referencia a mi partido, en Fuerza Popular no hay ninguna ‘Señora K’, con respeto y propiedad”, dijo Bartra.

Además, expresó que esperara el informe oficial del Ministerio Público por lo que el empresario sindica que la “Señora K” es keiko Fujimori.

“Usted señora Bazán suele hacer muchas veces expresiones muy ligeras y yo le voy a pedir que en un momento tan delicado de nuestro país en el que se debaten temas sensibles sea objetiva. (…) Mi bancada hace tiempo que es perseguida y el ejemplo más dramático es haber metido a la cárcel a una secretaria por el dicho de alguien que es un error”, agregó la fujimorista.

Rosa Bartra también declaró que el presidente Martín Vizcarra lo haya declarado como delincuente cuando en el proceso juzgo y sentencio al inhabilitado magistrado.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *