SMP: arrasaron con todo en 30 minutos

 

Arrasaron con todo, tres delincuentes se llevaron electrodomésticos, laptop, 5 mil soles en efectivo hasta utensilios de cocina de un multifamiliar en San Martín de Porres. La policía ya está tras sus pasos.

Cámaras de seguridad captaron cuando tres individuos, dos mujeres y un hombre,  ingresaron con facilidad a una casa de la asociación viviendas Rosario del Norte, en San Martín de Porres  para llevarse todo hasta lo más mínimo.

Según investigaciones, los ladrones fueron directamente al segundo piso, donde se encontraba  el departamento de Edward Urbizugastegui, y en solo 30 minutos lograron llevarse  todo lo que había en el interior.

“Se han llevado todos los electrodomésticos, ropa, la laptop de mi hijo, 5 mil soles en efectivo, los artículos de cocina y hasta los víveres”,  contó la víctima muy angustiado por lo sucedido, pero a la vez molesto, ya que no hay mucha seguridad por la zona.

Urbizugastegui hizo la denuncia correspondiente y los policías ya están buscando a estos ladrones, pues en la cámara de seguridad se puede apreciar los rostros de estos bandidos que se aprovecharon de todo en cuanto pudieron.

 

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Perú21

Imagen: 90 Matinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *