Colombia: Deslizamiento de tierra sepulta a nueve personas

Las fuertes lluvias que azotan el noreste de Colombia, ha cobrado la vida de nueve personas entre ellas cinco menores de edad.

Según Alexander Díaz, comandante de Bomberos del municipio de Barrancabermeja señaló a un medio televisivo “El balance es negativo desafortunadamente, rescatamos sin signos vitales  nueve personas en este incidente”.

Por otra parte la solidaridad no se hizo esperar y el presidente Iván Duque  ordenó a los organismos de socorro que atiendan el incidente, Mediante el Twitter “Nos duele profundamente la tragedia ocurrida esta madrugada en Barrancabermeja como consecuencia de las fuertes lluvias”.

Por otra parte los organismos de socorro finalizaron las labores de búsqueda, en las que rescataron a tres menores de edad  acotó el director de la estatal Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD)  de la región Ramón Andrés Ramírez. También señalo que la zona donde ocurrió el deslizamiento fue en una montaña erosionada donde la mayoría de personas construyen sus viviendas.

 

Fuente: Correo.pe

Foto: AFP

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *