El futuro de Miguel Trauco estaría en la MLS

Sin lugar a duda, la MLS, le ha puesto ‘la puntería’ a jugadores peruanos, quienes vienen ganándose un nombre en los Estados Unidos, como: Raúl Ruidiaz, Alexander Callens, Yordy Reyna, Yoshimar Yotún, entre otros. Quienes son considerados en la selección peruana. Miguel Trauco, podría sumarse a esa legión de peruanos que vienen rompiéndola en la mencionada liga.

Según su representante, el lateral izquierdo del Flamengo de Brasil, es pretendido por varios clubes para jugar la próxima temporada 2019 en la Liga de las Estrellas. Sin embargo, el peruano tiene contrato con su equipo hasta fines del siguiente año.

El ex Universitario, se siente tranquilo en su club, donde viene teniendo más minutos. Pero, tampoco ve nada mal emigrar al fútbol estadounidense. “Estoy tranquilo en Flamengo. Me están mirando, un poco más, y eso me gusta. Tengo un año de contrato. Por mí, me quedaría. Afirmó a Exitosa deportes.

Sé que la MLS es una buena liga, de excelente nivel. Tengo compañeros en la Selección, y nos hablaron muy bien de ese campeonato”, agregó. Asimismo, el club brasileño, ya viene gestionando ampliar el contrato del peruano para beneficiarse económicamente en una futura transferencia.

Por otro lado, el Flamengo (2°,58) goleó 4 a 0 al Paraná (20°,17) de visitante en el estadio Durival de Britto por el Brasileirao. El peruano no fue considerado en este partido.

 

Fuente: El Bocón.pe

Foto: El Bocón.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *