Keiko Fujimori asegura que jamás solicitó reunirse con Antonio Camayo

En declaraciones a ATV Noticias, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó esta mañana que nunca solicitó una reunión con el empresario Antonio Camayo. Sin embargo, indicó que si lo conoce.

“A Camayo lo conozco de lejos, tengo entendido que ha ido a un cóctel y ahí van 500, 700 personas. Y probablemente lo he saludado, pero jamás he tenido una reunión con él, jamás he solicitado una reunión con él.”, expresó.

“A Camayo nunca le he solicitado una reunión, jamás he estado en su casa, sé que es amigo de mis hermanos. Sé que ha asistido a alguno de los eventos de recaudación de fondos y lo habré saludado, pero no tengo ninguna relación con él. “, aseguró.

Asimismo, la lideresa del fujimorismo hizo referencia a la llamada que tuvo Antonio Camayo con el exmagistrado César Hinostroza, en la que mencionaba a la “señora K”, negando ser este personaje. Remarcó además no conocer al ex vocal supremo.

Cabe recordar que César Hinostroza habría liderado la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”, siendo Antonio Camayo detenido por ser uno de los presuntos integrantes. Sin embargo, llegó a un acuerdo para ser colaborador eficaz a cambio de recuperar su libertad.

Fujimori Higuchi se pronunció también sobre el testimonio de un testigo protegido, el cual indicó que Keiko Fujimori brindó detalles en una reunión de su bancada, que se reunió con César Hinostroza.

“En ninguna reunión de bancada se ha hecho una aseveración de esa naturaleza, porque es falso que me haya reunido con César Hinostroza”, indicó.

Fuente: El Comercio/ATV

Imagen: El Comercio

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *