Lambayeque: Mujer es asesinada por su ex pareja en hotel

Una mejor identificada como Julia Guillermo Reyes fue asesinada de varias puñaladas el último domingo en los interiores del hotel California, ubicado en el distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Según fuentes policiales, su ex pareja, Gonzalo Rivas Carmen, sería el presunto autor del crimen.

De acuerdo a los testigos, la víctima llegó al lugar acompañada de su expareja. Al escuchar los gritos de ayuda provenientes de una de las habitaciones, uno de los empleados llamó a la policía para denunciar una gresca. Los agentes, al llegar al lugar, hallaron el cuerpo inconsciente de la mujer y de inmediato la trasladaron al hospital Las Mercedes a bordo de un patrullero, sin embargo, los médicos solo confirmaron su deceso.

Horas después, el supuesto homicida se entregó a las autoridades en la Comisaría de Campodónico y, posteriormente fue trasladado a Atusparias. Según reveló el detenido, si habría sido parte de un incidente violento en el hotel.

Los familiares de la víctima señalaron que la mujer contaba con protección debido a las constantes amenazas de muerte que sufría de parte de su expareja después de que ella decidiera terminar con la relación. Asimismo, denunciaron que el crimen fue planeado y el homicida citó a la víctima con la excusa de entablar diálogo para llegar a un acuerdo sobre la demanda de alimentos que le entabló la agraviada para que le pase una pensión a su hijo.

El sujeto permanece recluido y bajo custodia de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo.

Dato:

  • Este es el tercer asesinato registrado en lo que va del año en el departamento de Lambayeque, los dos anteriores sucedieron en la provincia de Ferreñafe.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *