Meghan Markle reveló un hecho que marcó su vida

La duquesa de Sussex Meghan Markle, a pesar de tener diversas responsabilidades luego de formar parte de la realeza británica, no ha dejado de trabajar en su labor de empoderamiento de la mujer.

En una de sus actividades, visitó la escuela de niñas Macarthur Girls High en Sidney, donde Markle reveló que su primer trabajo fue “recoger basura”, hecho que le ha dejado una gran enseñanza.

“Ustedes me recuerdan tanto a mí misma cuando yo estaba creciendo. Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa. Esto me emociona tanto. Ustedes están haciendo una gran labor y estoy tan feliz de estar aquí. Tienen todo nuestro apoyo”, indicó Markle, según relata New Idea.

Ante esto, no solo fue Meghan quien se involucró en este tema, ya que el príncipe Harry, su esposo,  decidió conversar con las adolescentes, destacando que los varones tienen un papel muy importante en la promoción de la igualdad de género.

Cabe destacar, que Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron recientemente la espera de su primer hijo, noticia que no tardó en ser celebrada por sus incontables fans y durante su visita en Australia han recibido distintos presentes para su bebé.

Fuente: RPP Noticias

Fotografía: Magacín

Redacciòn Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *