Raúl Ruidíaz anota en triunfo del Seattle Sounders por la MLS

El delantero nacional, Raúl Ruidíaz, anotó en la victoria de su club, el Seattle Sounders 3 a 2 frente al Houston Dynamo, de esta manera el peruano se viene metiendo en el corazón de la hinchada con 8 goles en 12 partidos en la MLS.

El atacante ‘inca’ encontró el gol a los 87 minutos, con un pase preciso del uruguayo, Nicolás Lodeiro, quien tras recibir un pase desde el medio metió un pase preciso por la izquierda para que la ‘pulga’ anote el tercero para su equipo.

El equipo del artillero peruano, logró un importante triunfo que le permite estar en el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Oeste con 56 puntos y clasificar a los ‘Play Off’. Cabe precisar, que los 6 primeros equipos de la conferencia pasan a jugar los ‘play off’, del tercero al sexto juegan un partido en una cancha neutral, de la cual 2 pasan a semifinal.

De este modo, el primero y el segundo esperan a los dos ganadores (del 3° al 6°) para disputar una semifinal de ida y vuelta. Asimismo, en siguiente fecha, el Seattle Sounders cerrará la próxima fecha contra el San José (12°, 21 puntos). En ese partido, el equipo de Ruidiaz, tendrá la oportunidad de meterse en segundo lugar y jugar solo dos partidos, pero eso, no solo depende de una victoria, sino de otros resultados que sean favorables.

 

Fuente: El Bocón.pe

Foto:  El Bocón.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *