SJL: policía se aprovecha de la deficiencia de su madre para quitarle vivienda

Policía se aprovechó de su mamá, quien no sabía leer para quitarle su casa, en San Juan de Lurigancho. La anciana se encuentra destrozada y le pide a su hijo que recapacite, pues no tienen donde vivir.

Irma Talledo García tiene 84 años y es madre de 10 hijos, a quienes quiere mucho, sin embargo, uno de ellos se habría aprovechado de ese amor maternal para quitarle la casa a su propia madre.

Irma Talledo cuenta que uno de sus hijos, Carlos Morán, semanas antes le dijo que le vendiera su casa, pero ella le dijo que no podía, pues no tenía a dónde ir, pero él siguió insistiendo.

“Me dijo que le vendiera la casa. Yo le dije: ‘Pero cómo te voy a vender la casa ¿Dónde voy a vivir? Él me respondió: ‘Para qué quiere la casa usted, está muy anciana, está vieja’”, contó la anciana con lágrimas en los ojos.

Pero al ver que no obtenía respuesta, su hijo no tuvo mejor idea que hacerle firmar unos papeles a su madre, quien no sabe leer, para que le diera una parte de la casa, la mujer firmó pero lo que le estaba dando no era solo una parte, si no toda la casa.

El “hijo” se defendió diciendo, que lo que dice su madre es mentira, pues sus hermanas la están manipulando, para ponerla en su contra. “Yo no he conciliado nada. Ella está manipulada”, señaló el policía Carlos Morán en entrevista

La mujer está muy dolida por todo lo que vienen sucediendo, pues quien la estafó es su propio hijo, ella pide que recapacite y que le devuelva su casa, pues no tiene a donde ir.

Fuente: Perú21

Imagen: DiaD

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *