Carlos Tubino aclaró que no abandonará el partido de Fuerza Popular

Tras la licencia temporal presentada por el presidente del congreso Daniel Salaverry, tras la grave crisis que mantiene el partido Fuerza Popular dirigida por Keiko Fujimori.

El congresista Carlos Tubino quien tiene la mayoría de FP en el legislativo, sostuvo una declaración en el programa de RPP, que es una persona leal y “no abandono el barco cuando ha recibido un misil. No agarro y me pongo un chaleco salvavidas y me lanzo al agua”.

El congresista Carlos Tubino no renunciará pese a que Francisco Petrozzi donde presentó una carta donde se aparta de la organización y el asunto de la disposición a los cargos de la voceras Letona, Beteta y Aramayo.

“Estaré ahí tratando de que las cosas se hagan bien”, destacó, alegando que hará que “el barco vuelva a flotar como corresponde. Y alego que no presentara el pedido del APRA de censurar al presidente del consejo de ministro, César Villanueva.

Las aclaraciones vienen de la investigación de la lideresa de Fuerza Popular por un periódo de 36 meses por parte de Richard Concepción.

También se ha contratado el jueves pasado a Walter Jibaja como asesor de la Comisión de Defensa, tras cuestionarlo con agredir periodistas y otros usuarios que se oponían al partido.

 

Fuente: La República.pe

Foto: La República.pe

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *