El legislador Miguel Torres y José Chlimper han puesto su cargo a disposición de FP

El legislador Miguel Torres y José Chlimper han pues a disposición su cargo luego que haya diversas problemas en que afronta su agrupación en contra del partido fujimorista y la lideresa keiko Fujimori, durante los distintos aportes recibidos durante la campaña electoral.

Miguel Torres y José Chlimper son dos partes importantes del órgano, pues uno es subsecretario y secretario general, respectivamente.

Las voceras de Fuerza Popular: Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta, también pusieron su cargo a disposición.

Úrsula Letona dijo que los cambios realizados en su partido Fuerza Popular serán aprobados este martes durante una reunión y que los cargos serán reafirmados por todos los parlamentarios.

“Nos equivocamos en las formas, pudimos hacer lo mismo en el mismo tono de fiscalización, pero mejor. Vamos a empezar el cambio con una agenda legislativa reformadora”, aseguró Letona.

El fujimorista Miguel Torres minimizó el cuestionamiento por la contratación de Walter Jibaja como asesor de Fuerza Popular en la Comisión de Defensa.

“No hay ningún tipo de provocación, no veo ningún inconveniente en hacerlo (contratarlo) porque va a trabajar directamente con la bancada”, explicó.

Sin embargo dijo que estas contrataciones  “no genera ningún tipo de impase” porque Jibaja trabajará para Fuerza Popular “en materias específicas de su competencia”.

 

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *