Luz Salgado se refirió al chat “La Botica” donde planeaban deslegitimar a José Domingo Pérez

El reciente destape de IDL-Reporteros reveló las conversaciones del grupo de chat de Fuerza Popular, donde se veía que diversos parlamentarios de dicha agrupación política planeaban deslegitimar en los medios de comunicación al fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez.

La congresista fujimorista Luz Salgado se pronunció ante esto, y mediante una entrevista con RPP, afirmó que solo se trata de conversaciones “coloquiales”, restándole importancia.

“Esto (los chats) es una facilidad para comunicarnos de manera coloquial políticamente, yo si viera los chats de los otros partidos políticos seguro que voy a encontrar cosas terribles, pero como a nosotros siempre nos chuponean, solamente sale de Fuerza Popular, los demás son santos que van a ser coronados”, sostuvo.

Salgado fue tajante al ser consultada sobre el uso de adjetivos como “chancar” y “matar”.

“Esos son chats políticos de gente que estamos coordinando acciones políticas y aquí se está hablando coloquialmente. Hay personas que tienen diferentes formas de hablar y yo recibo chats con adjetivos feos y no te digo nada de los Twitter donde recibo insultos por todos lados”, refirió.

En ese sentido, la parlamentaria aseguró que el chat “La Botica” ya no existe y criticó que le hayan fotografiado conversaciones que son de carácter privado.

Finalmente, admitió que la bancada de Fuerza Popular está “en crisis” y volvió a cuestionar la manera en que se viene realizando el proceso a su lideresa.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: Perú 21.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *