Maritza García: “Keiko Fujimori es la Señora K”

La congresista no agrupada, Maritza García, señaló que, a su parecer, “La señora K” sería la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Asimismo, acusó a la bancada fujimorista de blindar al destituido juez César Hinostroza para evitar que confiese y acuse a los miembros del partido naranja de pertenecer a la agrupación criminal “Los cuellos blancos del puerto”.

También, afirmó que existen fricciones dentro del partido de Fuerza Popular por el poder de la Mesa Directiva. Según señala, el interior de la bancada de la oposición estaría dividido en dos grupos, uno liderado por Úrsula Letona, Karina Beteta y Alejandra Aramayo y el otro dirigido por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien contaría con el apoyo de 20 a 26 congresistas fujimoristas.

La congresista se refirió a la licencia temporal que se tomó Daniel Salaverry de Fuerza Popular y sostuvo que todos los que dejaron la bancada tienen la misma ideología y la misma visión sobre el partido naranja.

“Todas las personas que hemos renunciado a Fuerza Popular tenemos una voz unánime. Ellos obstruyen el desarrollo y no tienen voluntad para atender las demandas sociales”, afirmó la parlamentaria.

Por otro lado, García señaló que el pedido de 36 meses de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía en contra de Keiko Fujimori no procederá.

 

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *