Milagros Leiva a Keiko Fujimori: “Tus congresistas se pelearon como perro y gato”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mantuvo momentos de tensión con la periodista Milagros Leiva durante una entrevista en el programa matutino ATV Noticias, siendo cuestionado además por algunos televidentes.

Cabe mencionar que Fujimori Higuchi ha brindado algunas entrevistas en los medios para aclarar su posición frente al Caso Cócteles, investigación por presuntos aportes irregulares a Fuerza 2011, y luego que la audiencia para resolver la prisión preventiva de 36 meses fuera suspendida.

Inicialmente, la conductora le consultaba a Keiko Fujimori sobre su opinión de la investigación que afronta por el Poder Judicial, así como los cargos que se le imputan.

A mitad de la entrevista, Milagros Leiva le recordó a la hija del exdictador Alberto Fujimori como operan desde el Congreso de la República los congresistas de su agrupación política.

La lideresa del fujimorismo se limitó a responder: “Yo no estoy acá para defender al Congreso de la República”.

“¿Qué siente de que ahora sean menos congresistas (Fujimoristas)? Ha perdido la oportunidad de su vida como dice Francisco Petrozzi que, teniendo a tanto congresistas hubiera pensado en el Perú y se dedicaron ¿a qué? a pelear como ‘perro y gato’”, sostuvo la periodista.

Milagros Leiva comparó posteriormente a Keiko Fujimori con Nadine Heredia, e incluso con Alejandro Toledo, argumentando que mantienen “el mismo discurso”.

Sin embargo, algunos televidentes se manifestaron desde las redes sociales, criticando que la periodista no realizara más preguntas a Keiko Fujimori.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: Captura de pantalla ATV Noticias

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *