Se llevó pertenencias de transeúntes en menos de dos minutos

Delincuentes a bordo de una motocicleta y con pistola en mano amenazaron a cuatro transeúntes que esperaban su movilidad, en la avenida Próceres de San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad de los condominios Fortaleza registraron cuando dos hombres a bordo de una motocicleta redujeron a 4 personas que esperaban el bus. En el video se ve además que la primera víctima se niega a dar su maleta y el individuo lo golpea con la cacha del arma de fuego.

La segunda y tercera víctima ante el temor de ser heridos no ponen resistencia y le lanzan su celular, cuando se dirige a la cuarta víctima, ella sí pone resistencia, pues no quería entregar su cartera, sin embargo, se logra apreciar que la mujer es agredida y el asaltante solo logra quitarle su billetera.

De acuerdo a testimonios de los vecinos de la zona, mencionaron que en este lugar a diario se comete este tipo de hechos, ya que no cuentan con serenazgos, ni  policías que vigilen la zona.

Asimismo, mencionaron que casi todas las personas que viven ahí son víctimas de extorsionadores y si se niegan a pagar ponen explosivos a las afueras de las viviendas, sin importar quienes vivan ahí.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: América Noticias

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *