Tacna: adolescente secuestrado es hallado sin vida sobre carretilla

Adolescente secuestrado el último sábado en Tacna fue hallado muerto sobre una carretilla, cuando los agentes intentaban liberarlo. Aún no se sabe las causas de su muerte, pero autoridades sospechan que el exceso de somníferos sea la respuesta.  

Lamentable noticias para los padres del menor de 13 años, quien desapareció el último sábado 20 en el distrito de Ciudad Nueva, en Tacna y por el que pedían 10 mil soles.

De acuerdo con el Jefe de la DEPINCRI de Tacna, José Montesinos Carpio los secuestradores pedían una alta suma de dinero para liberarlo, los padres accedieron al pago y con ayuda de la ayuda de los agentes policiales lograron dar con el paradero del muchacho.

La vivienda estaba ubicada en el lote 13, Manzana F, en el distrito Gregorio Albarracín, sin embargo, cuando buscaron al muchacho para liberarlo, este se encontraba sin vida sobre una carretilla y cubierto con una frazada.

“Lamentablemente el menor fue hallado sin vida. Aún no podemos determinar las causas de la muerte. Estaba echado en una carretilla de construcción, donde yacía maniatado y tapado por una frazada”, aseveró Montesinos Carpio.

Asimismo, en el operativo se logró capturar al negociador del secuestro y fue identificado como William Limache Peña, quien no dio respuesta alguna a cerca de la muerte del adolescente.

 

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Perú 21

Imagen: Perú 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *